¡Bienvenidos a LogoPTando!


ASUN
Me llamo Asun. Me diplomé hace muchísimos años en Educación Infantil, ejerciendo durante más de 20 años tanto en el primer como en el segundo ciclo de esta etapa. También me gradué en Audición y Lenguaje, ejerciendo como maestra de esa especialidad desde hace 6 años en un colegio público de Madrid.

Me apasiona mi profesión –tanto ser maestra de Educación Infantil como de Audición y Lenguaje-, y me animé a crear este blog, junto a María, con la ilusión de seguir creciendo un poquito más cada día, a través de lo que llegara a nuestro espacio. Y también intento aportar lo poco que pueda para nutrir o ayudar a quienes les interese lo que hacemos.

MARÍA
Mi nombre es María. Soy diplomada en Educación Especial e Inglés y licenciada en Pedagogía. Actualmente trabajo como PT, aunque también he sido tutora durante muchos años. Ambas experiencias me han encantado y creo que trabajar en diferentes campos, me ha dado la oportunidad de crecer y aprender mucho más como maestra.

Hace 10 años que aprobé las oposiciones y, al igual que mi compañera Asun, soy una enamorada de mi profesión y me encanta buscar y crear materiales para trabajar con mis alumnos. Considero que hay mucho camino por descubrir en el mundo de la Educación y más aún con los alumnos con necesidades educativas especiales, siendo ésta una de las razones por la que nace este blog.

Creemos que la inclusión es un puzzle difícil de encajar en nuestra sociedad y en las escuelas, pero que poco a poco, con el esfuerzo y trabajo de todos nosotros; padres, maestros, psicólogos, asociaciones… llegará a ser más equitativa, justa y de calidad.

Esperamos que sigáis acompañándonos en nuestro ilusionante andadura y podamos compartir experiencias y recursos que nos ayuden a seguir creciendo.

Si quieres contactar con nosotras, para que publiquemos algún material o experiencia, o simplemente para comentarnos alguna cosa de interés, puedes hacerlo a través de este correo electrónico: mariasunlogopeteando@gmail.com

"Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil."
-Albert Einstein-

No hay comentarios :

Publicar un comentario