domingo, 13 de diciembre de 2015

MÁS Y MÁS CUENTOS

Aquí os dejamos un enlace en el que encontraréis nuevas sugerencias para seguir buceando en el mágico mundo de los cuentos, y hacer posible que nuestros niños puedan vivir increíbles historias.


Se trata de tener presente los cuentos que educan en valores, los que ayudarán a nuestros alumnos a madurar en inteligencia emocional, algo fundamental y muy importante para su futuro desarrollo personal.




Y además, os invitamos a leer el precioso cuento de Rosa Caramelo, para educar mujeres y no princesas.


Libro imprescindible para todas aquellas familias donde quieran educar a sus hij@s en la igualdad. Es una historia genial sobre una elefanta a la que sus padres obligaban a comer flores para ser de color rosa como el resto de las elefantas. Pero ella era diferente, no cambiaba de color y lo único que anhelaba era ser como el resto de los elefantes (machos) que comían hierba o jugaban en el agua y en el fango. 
Es un cuento que trata muy bien la diversidad, defendiendo el derecho a ser diferente, pues todo lo que nos rodea lo es.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

  1. Rosa caramelo me parece un precioso cuento para tener siempre a mano, por eso os felicito por vuestra acertada elección.

    ResponderEliminar